Última edición por PEM1972; 23/11/11 a las 10:50:55
Para variar, un paisaje marino que no es otro clon de "rocas en primer plano / agua sedosa / cielo saturado". Sólo por eso, merece un comentario.
Creo que es una buena fotografía, con un "pero" subjetivo, y desde luego solucionable: La curvatura del horizonte debido al angular. Por lo demás, el color, los reflejos y esas peculiares charcas hacen la foto curiosa e interesante. Enhorabuena.
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Me gusta.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Una foto muy interesante!
Buf! vaya lugar! Tiene unas posibilidades enormes. Me gusta el encuadre que has elegido. Corrige el horizonte, como te han dicho. El cielo tiene una dominante magenta que yo, personalmente, intentaría atenuar. También creo que ese primer plano se merece un poquillo más de negros, creo que le darían bastante más vidilla.
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo del horizonte es algo que aún no sé corregir, me imagino que por lo que todos decís deber ser sencillito.
En cuanto a lugar, es como dice Pepet, INCREIBLE, intento transmitiros lo que allí se puede ver.
Una foto con unos colores increíbles...
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Marcadores