Torre 1 por CanioR, en Flickr
Cámara Canon EOS 450D Aperture f/13.0 Lente 19 mm ISO 100
HDR de 2 tomas en RAW, espero que os guste.
El encuadre me gusta, el procesado no tanto, nose si es por el HDR pero en el cielo noto un efecto raro, como por ejemplo la ube tan blanca q hay en la izquierda de la foto.
pues es como bien has dicho, consecuencia del HDR al mezclar las posiciones de las nubes, es uno de mis primeros HDR y la toma no recuerdo con cuantos segundos se tomo de separación entre toma y toma, quise combinar las luces pero no tuve en cuenta la posición de las nubes... fallo de principiante, aún siendo consciente de este pequeño fallo, quise mostrarla porque me gustan mucho los colores obtenidos, la composición y el reflejo, muchas gracias por tu opinión!!
Muy buena composición y colores, pero el cielo no está a la altura de la foto; lo veo quemado y sin enfoque.
Yo tambien veo ese cielo algo rarillo, como dices sera debido al montar las fotos. pero el reflejo y si ademas dices que es tu primer HDR, xapó
Es la torre del Tamarit, si vas de Alicante direccion Sata Pola por la costa, en cuanto pases la entrada a Santa Pola, sigues direccion La marina, Guardamar, Torrevieja, pues a 3 Km mas o menos la ves a mano der. justo en las salinas.
Una pena que hayas pasado de rosca el cielo, porque la foto no es mala. Si tienes el RAW, yo de ti volvería a procesarla con calma, sin HDR.
Es como echar sal al café casi siempre.
Marcadores