Que maravilla es la Sierra de Guadarrama y lo cerquita que la tenemos los de Madrid.
Bueno, no me enrollo más y os dejo esta de hace unos días para ver que os parece.
Uploaded with ImageShack.us
Canon 1000D Pisa filtro nd 8 - 6 sg, F 8.0 ISO 200
Última edición por dosruedas; 27/11/11 a las 22:49:28
Pues a mí no me parece nada mal, la verdad.
Quizás hubiese bajado bastante más el punto de vista para que el agua y esa alfombra de hojas en la otra orilla cobrasen más protagonismo frente al cielo lavado y ese batiburrillo de hojas verdes y ramas desordenadas. En eso hay cierta discordancia (agua sedosa abajo y ramas por doquier arriba)
La textura del agua, el fondo del río y los colores de las piedras son muy chulos.
me encanta, yo me hubiese agachado bastante y procuraria evitar el tronco de arbol de la esquina superior derecha, y esas ramas superioes, pero eso son cosas mias....jejeje la tecnica no te puedo decir, para mi nivel esta de puta madre, con perdon.
Pues a mi tb me gusta de colores y la compo no esta nada mal, los arboles que asoman a mi me ayudan a cerrar la foto y ponerle un marco natural, el efecto del agua queda bien muy muy bien.
Buena toma.
Saludos.
Gracias por los comentarios.
Una de las cosas que me llamaba la atención para tomar la foto fueron esas hojas verdes y amarillas y los colores de la otra orilla. Pero es cierto y no lo había visto así, que esas ramas de la izquierda no ayudan nada y menos (como dice Teo Barker) con el efecto seda del agua.
Respecto a los otros comentarios (conteginas y ente oscuro) del tronco de la derecha, tengo la foto con tronco y sin tronco, porque me di cuenta y reencuadre, pero al llegar a casa me ha gustado más la que tienen el tronco porque estaba en equilibrio con el otro tronco que hay tambien en diagonal en la izquierda
Marcadores