Aquí os dejo una fotillo del atardecer en Torrijos, una zona situada en los Montes de Málaga, estoy empezando a practicar un poco con el HDR haber lo que va saliendo, así me pideis ir echando una manilla que estoy verdaderamente pegado en este aspecto.
Saludos.
Última edición por Orion; 30/12/11 a las 10:14:32
Todas las semanas salgo con la bici por los montes, es un sitio estupendo.
La foto tiene aberraciones cromáticas en las ramas de los pinos, me a pasado a mi en los últimos días con fotos de este tipo, ramas de arboles oscuras con fondos claros y el objetivo saca esas aberraciones. Alguien te comentara como eliminarlas, es este foro hay gente muy profesional.
Un saludo y gracias por compartir
Gracias por los comentarios, pues esta procesada con photomatx, como digo,,, toqueteando un poco por aca y por alla haber que sale,,, no se nada de hdr, haber si leyendo y probando me pongo las pilas.
saludos.
Aunque no soy un experto y siempre me consideraré novato,ultimamente estoy jugando con el Photomatix y bueno... quizas le falta un toque de agresividad,yo uso el Tone mapping, y mas luz en los negros,bajaria los negros.Las aberraciones cromáticas en las ramas se pueden dar aprte del proceso por la luz directa del sol , espero que te ayude en algo, un saludo
foto muy muy bonita,para mi gusto el verde es algo irreal, jugaria con los tonos, los brillos, la saturacion, quizá bajase los amarillos un poco..luego el cielo que no fuerse lila... no se, jugaria un rato con esta foto.
me parece muy interesante, lástima que la veo falta un poco de nitidez
Muy bonita la foto. Claro que hecha en Málaga es fácil (se nota que tengo sangre malagueña ?). Un saludo.
Podrias poner cuantas fotos y ajustes exif de cada una? Gracias, yo tambien hago intentos con HDR y es para contrastar .
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Bueno, pues he retocado un poco lo que me comentasteis y más o menos ha quedado así. La foto esta sacada desde un único raw, lastima que no llevara el trípode para haber hecho varias tomas. Es la combinacion de tres fotos sacadas del mismo raw -2 + 0 + 2
Saludos.
Marcadores