Otra que aporto al foro. Iba a ponerla en "flora y fauna" pero he pasado por alli y lo unico que he visto son animalitos............jejeje
Esto es una carrasca muy cerca de Almansa, fue una noche de niebla intensa y lo que perfila la carrasca del fondo (la sombra) es el centro penitenciario de Villena.
Podeis ver como la niebla retenia justo en esa zona toda la contaminacion luminica que desprende el centro penitenciario.
Shadow por Namor_1981, en Flickr
personalmente me gusta, ese aire fantasmal, incognito.
quizas haber jugado mas con la luz lateral para haber dejado mas en penumbra el primer plano y solo iluminar el arbol.
un grato saludo
Me gusta mucho la foto...! La composición muy bien lograda...
Felicidades..
...No existe mejor recuerdo que aquel que dejas plasmado en una buena fotografia!
Me gusta mucho, mucho, como te dije la iluminación y el arbolito al fondo como referencia la dejan perfecta, ademas la niebla ayuda a dar ese ambiente especial.
Un saludo
Hola, muy buena. ¿Como iluminaste, con los faros del coche?.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
muy buena composición y definición, un buen trabajo!!![]()
Me parece buenísima.. no sé cómo has conseguido esa iluminación.
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Parece la luz de un flash externo, pero la verdad con esa luz tan fuerte de frente se nota mucho la fuente de luz artificial e insola un poco el árbol.
Igual de relleno el flash funciona pero así se ve demasiado que hay una luz intrusa ahi bastante fuerte.
Gracias a todos, lo primero.
Os contesto a todos de una, jejeje
Esta foto esta iluminada basicamente con linternas de xenon. Y respecto a lo que comentas deplastic, no lleva practicamente luz frontal, despues de algunas pruebas de iluminacion, decidimos que esta era la que mas le favorecia a este tipo de hoja, la de contra, asiq u la luz principal que ves es a 135º aproximadamente de la camara, luego es cierto que lleva desde otros muchos angulos, pero es solo relleno, para que no se me quedaran zonas totalmente negras.
Un saludo.
A mí me parece que está perfecta así... Muy bonita.
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Tremenda, muy buena la iluminación.
David Béjar -------- Canon 40d, 5d mark II, 17-40 2.8, 50 1.4, 70-200 2.8
http://www.flickr.com/photos/guararire/
Marcadores