
Hola
Sé que tiene ciertos detalles mejorables, pero a pesar de todo me gusta el resultado.
Vosotros diréis.
Complicidad por Rincón de Alba, en Flickr
Saludos
Última edición por _Alba_; 02/12/11 a las 22:47:26
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Buena toma, con un buen encuadre y una atmósfera muy bien captada. Esa niebla que envuelve el paisaje le da mucha profundidad.
No obstante, la veo muy gris y poco contrastada. Aunque entiendo que la neblina agrisa la imagen, yo trataría de darle más fuerza y contraste. Sobre todo al primer plano.
También se le ve como algo de ruido, aunque no sé si será efecto de la niebla (tengo poca o ninguna experiencia en fotos con niebla, aunque me gustan mucho).
Buen trabajo.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Hola Alfredo
Sí que es cierto que está poco contrastada, la verdad es que estuve mirando el resaltar más el tronco de los árboles, pero parece que me quedé corta. Lo del ruido, la verdad, no me había fijado. Probaré a reprocesar.
Muchas gracias, viniendo de tí es una satisfacción.
Saludos
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
A mi también me parece un encuadre majo. Pero coincido con Alfredo que falla el procesado, me faltan, sobretodo, negros. Bien buscadas esas diagonales en los urcos.
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Coincido con los compis, una toma que quiere un procesado mas agresivo, mas contrastado.
Un saludo.
Última edición por _Alba_; 07/12/11 a las 23:27:07 Razón: Añadir foto
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Marcadores