Nadie tiene nada que decir ???????
Pues que pena de foto....
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
¿Tiene "tocado" el color?
No no tiene ningún tipo de retoque o procesado, con mas contraste a poquito ya me parece muy artificial.
muchas gracias por la opinión
a mi me "molesta" un poco el primer plano, pero si lo cortas manteniendo las proporciones te quedaras sin parte del arbolPero me gusta mucho la rama que cruza la fotografia, te obliga a mirarla toda!!!!
Saludos.
Tienes razón eloicamo si que molesta un poco el primer plano, pero recortando no gana nada la foto muchas gracias por la opinion
como dice eloicamo, también a mi me molesta el primer plano, me agobia un poco y me transmite un poco de claustrofobia... No sé si parecerá raro, pero me siento como en una trinchera, escondido o acechando.
A mi me encanta, para mi gusto perfecta
flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik
la parte de abajo desenfocada molesta un poco, es preferible que haya un suelo de hojas y hierba liso y enfocado. La composición tampoco es muy buena quizás mejor centrar el motivo principal en un único árbol en lugar de dos (o dos separados), y necesita claramente procesado en el balance de blancos.
La foto muy bonita, un sitio precioso, solo una cosa , las hoja del suelo que se encuentran en primer termino tan desenfocadas , dan un aspectoextraño ala foto quiza contrastan demasiado con el resto , pero en general te repito que muy bonita.
Muchas gracias a todos por vuestra opinion intentare correjir ese primer plano y la subo de nuevo un saludo
Marcadores