Creo que este tipo de fotografía no se presta al blanco y negro, no gana si no que pierde por ejemplo: la nitidez la veo pobre y el mar mas bien parece leche a causa de una larga exposición, sinceramente no me atrae.
Un saludo
[QUOTE=windsss;3257601]Creo que este tipo de fotografía no se presta al blanco y negro, no gana si no que pierde por ejemplo: la nitidez la veo pobre y el mar mas bien parece leche a causa de una larga exposición, sinceramente no me atrae.
Un saludo[/Q
Gracias por el comentario...
Saludos windsss!
Al lado hacía surf yo bastante. Esa roca de en medio quizá estaba mejor sola ni nada a los lados. Prueba otra vez a ver.
Impresionante el sitio. Desde Ballota tienes muy buena vista también. Sobre todo cuando hay mucho mar como estos días.
La foto no es de hoy no? Porque hoy están cayendo casi 4 metros de mar de fondo en el cantábrico.
Sí!! =) No es de Agosto, siempre voy por Andrín y la verdad es que es de los sitios mas guapos que he visto...mis fotos no hacen justicia nin mucho menos...fue el único día de cielo azul que pille este verano por allí en 15 días que estuve....jejeje...
A ver si bajo por Ballota la próxima vez...Tienes suerte de estar por Asturias, es una pasada!!! =)
Saludos!!!
Si lo es.Desde Ballota tienes incluso mejor vista del islote. Saludos !
La foto me parece que tiene un procesado bastante decente.
Marcadores