burning castle 2 por JoseYamato, en Flickr
Hola a todos. Os dejo este atardecer que me llamó la atención el otro día cuando iba en coche.....así que me tuve que parar y fotografiar. Lo que se ve a contraluz en el tercio inferior es el pueblo de Almodovar del Río en Córdoba con su famoso castillo. Me llamó la atención sobre todo las tonalidades del cielo (están sin retocar). Solo lástima no parar un minuto antes, porque el sol estaba justo detrás de las nubes, y justo cuando paré asomó un poco, de ahí la sobreexposición en esa zona. Espero os guste, y si no.....estoy abierto a sugerencias. Salu2 a todos
CANON eos40D
1/160s
f/5,6
ISO100
Distancia focal 85mm
Última edición por josesato; 05/12/11 a las 08:34:04 Razón: datos exif
(llevaba la 17-85sHola. Gracias por pasar y comentar. La verdad es que sí eché de menos una focal larga (llevaba el 17-85 is), porque está tomada desde un puente de una carretera a unos 5kms del pueblo y tienes toda la razón en cuanto a lo del castillo. El problema es que si esperaba tres minutos más, ya no hubiese sido posible la toma. Intentaré una nueva toma un día de estos que tenga que ir por allí a esas horas (con tiempo) ya que el lugar no me pilla muy lejos.
Salu2 y gracias nuevamente por pasar
Marcadores