puerto-de-silla por Pedro Benlloch, en Flickr
Bonito amanecer. Enhorabuena, me gusta porque has sabido transmitirme a través de tu fotografía todo lo que se siente en un amanecer tan bonito como el que nos muestras. Me gusta también el reflejo del cielo y las nubes en el agua, dejando en el otro extremo los colores del amanecer que van iluminando poco a poco toda la fotografía. Un saludo
Haberte agachado un poco, más próximo a la barca para que los árboles ocultaran esa horrorosa torre de luz.
El pescador casi ni se ve. Lo habrías solucionado todo en uno con lo que te dije arriba.
¿Es un HDR ?
Cámaras:5D Mark II/EOS 1 Objetivos:EF 50mm f/1.8,EF 70-200 2.8 IS. Extender 2X. Flickr de Israel2009
Yo la veo un poquito oscura...
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Como el compañero de arriba la veo un pelín oscura. Por lo demás me gusta bastante, sobre todo el reflejo del cielo en el agua.
Un saludete!
Qué paisaje. Quizá con mas luz perderia su encanto.
La composición me gusta mucho, el tema de la luz yo la veo bien, mas clara como dice enaranda perdería encanto, pero los reflejos ¿son postizos?, no se los veo raros en los ángulos
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
bonita foto, tanto los tonos, colores y los reflejos, un lujo!
Muy buena paisa.
Has pillado un amanecer precioso con un colorido muy atractivo.
Yo también tengo varias de ese puerto al amanecer.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La toma es muy bonita, veo los suficientes colores para gustarme, con la luz que tiene el momento.
El resto que le vamos a hacer,,,haber si las compañías eléctricas meten todos los cables por el suelo y dejan en paz a aves y fotógrafos. (de momento no se puede evitar)
Saludos.
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
Sencillamente, me ha impresionado. Tiene retoques? en ese caso cuales?
Canon 7D Fanatico de la fotografia y FPV
Mi nuevo flickr: http://www.flickr.com/photos/72681125@N05/
Marcadores