Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nederland

AlbertsPH está desconectado Master

Predeterminado Nederland

Ahi dejo un par de ese bonito pais...

LBenet está desconectado Participante

Predeterminado

La primera de arriba me encanta, el azul es precioso y el paisaje una gozada...
    La de abajo... creo que le falta nitidez, creo que más por las aberraciones cromáticas muy visibles en el tronco y el casco de barco que por posiblemente el foco... Además de cielo blanco, no sé que tengo contra el cielo blanco!
    Pues eso, que me quedo con la primera :P

Predeterminado

Cita Iniciado por LBenet Ver Mensaje
    La primera de arriba me encanta, el azul es precioso y el paisaje una gozada...
    La de abajo... creo que le falta nitidez, creo que más por las aberraciones cromáticas muy visibles en el tronco y el casco de barco que por posiblemente el foco... Además de cielo blanco, no sé que tengo contra el cielo blanco!
    Pues eso, que me quedo con la primera :P
    Gracias, en la segunda te doy la razon, son de este verano, y sino recuerdo mal la tome con un gran angular, de esos que enroscas al objetivo y la verdad es que van muy mal y le quita nitidez, lo del cielo blanco tambien no me gustan mucho, aunque era un dia gris y ya no pude hacer mas... saludos!

deplastic esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

El HDR te las pasó de rosca. Ese cielo de la primera lastima la vista mirarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    El HDR te las pasó de rosca. Ese cielo de la primera lastima la vista mirarlo.
    Pues no es HDR, solo tiene luz de relleno para asi poder descubrir un poco el cielo, pero si puede que sea demasiado cargada.... saludos!

el serpa está desconectado Master

Predeterminado

la primera me gusta mucho, tiene unos colores muy bonitos, quizas veo algo oscuro el molino, aunque puede ser mi monitor!

eb4bcs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Las veo excesivamente contrastadas y salen a relucir todos los (gorilas o manchas de tu sensor, revisa el cielo, tienes que limpiarlo)
    Salvando esto, se ve que en tu país disfrutáis de un colorido variado e importante.
    Saludos.
    Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.

Marcadores

Normas de Publicación