Aqui otra foto con la que no me decido. Tiene algo que a mi ni fú ni fá. No tengo el RAW delante y no recuerdo si la hice en su momento con una 10D ó con una 20D. Creo que con la segunda pero no estoy seguro.
Sinceramente lo que tiene de atractivo por un lado me lo pierde por el otro, pero no sé porqué.
salud !!!
Última edición por deplastic; 06/12/11 a las 10:41:12
Pues a mi me gusta, tiene un aspecto de tridimensional curioso en los acantilados, salvo por la dominante verde del cielo y mar, que no se si es buscada, o coincidió así el día, o el balance de blancos o procesado, (o mi monitor) pero me parece interesante.
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
Si el color verdoso es por el procesado. No sé siempre le vi un punto a la foto, pero es de esas con las que no acabo de entenderme de todo.
gracias !!!
Según los exif, está tirada con una 20D
Es cierto que la toma tiene "algo que te engancha", como comentáis. En mi caso recorres la vista por todo el acantilado y luego el mar y cielo.
No sé si son mis ojos o el monitor, pero creo que le falta algo de foco.
S@lu2.
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Si seguramente, hasta creo que me salió trepidada... voy a mirarla bien en grande. Es que fué la época en que cambie de una 10D a una 20D y luego me arrepentí![]()
Tengo este encuadre desde el mirador tbm....es que esta zona, no hay como salir mal la foto =) jeje Creo que este es el mayor atractivo de la foto, el sitio...por otro lado si vives por allí para conseguir una foto con este encuadre (muy común) pero única tendrías que tener un poquito de ayuda de la naturaleza...un cielo algo especial, un amanecer, un atardecer....unos colores diferentes al mas típico....creo que la foto ganaría mucho con eso... dejaría de ser una buena foto y pasaría a ser una foto espectacular!!!
Salu2!!!
Fué en invierno, lo que hacía es un frío que se me congelaban los mocos, te lo juro.
Marcadores