Hola a todos de nuevo, el lunes pasado me di una vuelta por una playa en la que estuve ya hace una temporada, y que ya enseñe por aquíen su día.
Era un día triste, lluvioso típico de aquí, no sabia si darle al ordenador o salir a explorar esta playa. Al final fue lo segundo.
Es un lugar que creo que tiene muchas posibilidades, donde la marea tiene mucho que decir, por lo que hay que tenerla bien estudiada y ver como influye en el paisaje.
Esta es una de las ultimas de la serie de ese día, un día gris en un lugar misterioso.
Modelo de cámara Canon EOS 5D Mark II
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 6
Av (Valor de abertura) 9.0
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición +1
Velocidad ISO 100
Objetivo EF17-40mm f/4L USM
Distancia focal 21.0mm
Calidad de la imagen RAW
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Filtros polarizador y degradao neutro 2 pasos en diagonal
Tripode y cable.
interesante composicion con esas lineas naturales que te hacen recorrer la toma.
unos tonos muy naturales, aunque quizas la veo muy justa por la derecha.
un grato saludo
Yo la veo bien, me gusta.
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Coincido contigo en que el lugar tiene unas posibilidades maravillosas, me gusta la compo con las lineas que tiene y el efecto irreal del agua tb, pero creo que el dia no acompañaba porque no esta ni muy tormentoso ni muy espectacular, un día sin chicha vamos, simplemente gris, si tienes posibilidades de volver, yo lo haría.
UN saludo.
Preciosa toma. Coincido en que el día no era el mejor para fotografiar y tb que quizás le falta algo de aire por la derecha, pero el sitio es espectacular. Gracias por compartirlo.
Salu2
me gusta mucho el efecto seda que le has dado, me parece perfecto.
saludos!!
Preciosa composicion aunque como bien dicen, justita por la derecha.
El efecto conseguido en general es muy bueno, logrando que la imagen sea muy atractiva.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Hola a todos, primero daros las gracias por pasar y por dejar vuestros comentarios.
Algunos me comentais que está algo justa por la derecha, puede ser, pero creo que habia que sacrificar algo de ese lado para no cortar las piedras del fondo de la izquierda.
Habra que seguir probando en este lugar.
Un saludo.
He comentado tu primera foto y como decías que había otra, no he parado hasta encontrarla. Ufff, estaba un poquito lejos, o quizás no supe buscarla correctamente.
La verdad es que es un lugar fabuloso, y la foto es muy interesante. Tengo la sensación de que se puede volver muchas veces al mismo sitio y cada vez sacarías algún matiz distinto.
Está muy bien.
Buena compo. Me gusta el primer plano y la profundidad de la toma. Pena de cielo, tan triste.
Mi Flickr: Pixkanaka
Marcadores