Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Otra vez más en las minas

bellota76 está desconectado Usus est magister optimus
    Entre Alhama de Murcia y Azuaga (Badajoz)

Predeterminado Otra vez más en las minas

Bueno, a ver que os parece esta, ahora en B&W
    Saludos!!!

Exif:
    22mm
    1/160s
    f5,6
    Iso100

7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
    Mi Flickr

Predeterminado

Bueno, pues igual es algo rara, no? jajajaja

Solo comentar que es un recorte de esta:

Saludos!!
    Mi Flickr

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Qué exitazo!!! jajaja.

Yo no he visto las anteriores, pero en este sitio y viendo la segunda, me quedaría con las versiones en color, que esos degradados del ocre al rojo son muy interesantes.

No sé, es una foto (la segunda) un poco rara: muy bonita de colores, con esos reflejos muy logrados y el punto diferencial de las salpicaduras.

Pero hay algo raruno.

Creo que tiene mucho contraste, se lo bajaría.
    Creo que para las salpicaduras, mejor ISO 400 y un f: algo más bajo para asegurarte una velocidad de obturación más alta que las pueda congelar: tratar de obtener un 1/800 como mínimo.
    Igual agacharte más para que esa roca cobre mayor relevancia y ancle la mirada para luego dirigirla hacia las montañas reflejadas.

No sé, es una foto que merecía otras vueltas alrededor del tema para ver qué versión funcionaba mejor.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, confiemos en que el exito me llegue con la loteria de navidad!!! jajajaja!!!!
    Graciasxtu comentario, si, definitivamente deberia haber subido velocidad y haberme acercado más a la roca. la próxima vez mejorará seguro!!!
    Un saludo!
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Qué exitazo!!! jajaja.

Yo no he visto las anteriores, pero en este sitio y viendo la segunda, me quedaría con las versiones en color, que esos degradados del ocre al rojo son muy interesantes.

No sé, es una foto (la segunda) un poco rara: muy bonita de colores, con esos reflejos muy logrados y el punto diferencial de las salpicaduras.

Pero hay algo raruno.

Creo que tiene mucho contraste, se lo bajaría.
    Creo que para las salpicaduras, mejor ISO 400 y un f: algo más bajo para asegurarte una velocidad de obturación más alta que las pueda congelar: tratar de obtener un 1/800 como mínimo.
    Igual agacharte más para que esa roca cobre mayor relevancia y ancle la mirada para luego dirigirla hacia las montañas reflejadas.

No sé, es una foto que merecía otras vueltas alrededor del tema para ver qué versión funcionaba mejor.

Saludos.
    Mi Flickr

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Claro que sí, si la gracia es probar.

Tú sube la próxima a la pulidora y alguien te la comentará. O no, claro.

eb4bcs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La fotografía es bonita y has captado muy bien los colores.
    Hay que bajar la cabezota y te queda una toma fantástica.
    (revisa el recorte superior, la zona de la derecha tienes que cortarla un pelo)
    Saludos.
    Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.

Predeterminado

Si es que son tantas cosas!!! Ajusta la luz, sube velocidad, Iso, diafragma, baja el cabezón, enfoca,... a los torpes que estamos empezando siempre nos ocurre algo!!! Pero descuida q paso a paso... vamos acordandonos de todo!!!
    Graciasxcomentar!
    Cita Iniciado por eb4bcs Ver Mensaje
    La fotografía es bonita y has captado muy bien los colores.
    Hay que bajar la cabezota y te queda una toma fantástica.
    (revisa el recorte superior, la zona de la derecha tienes que cortarla un pelo)
    Saludos.
    Mi Flickr

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

opto por la versión a color y sin recorte

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, sobre la primera foto en blanco y negro. La composición no me gusta, no me dice mucho pero es que con el tiempo he descubierto que A MÍ, y lo quiero dejar bien claro, A MÍ, no me gusta recortar sin una proporción concreta. De la que empecé recortaba todo lo rescatable que me parecía de una foto, ahora no. Sólo recorto un % pequeño y siempre a la misma proporción, porque es lo que me gusta, asi que ese es otro motivo por el que la primera foto no me atrae.

Sobre la foto en color, la veo pasada de saturación, no la veo nítida (aunque aquí pasa a menudo y es que al disminuir el tamaño se pierde foco (aunque en este caso yo la veo más que por eso como algo trepidada)). De todos modos lo digo por si no lo sabes, mejor pecar de hablar en exceso, al reducir si elegís Photoshop elegid la casillas de: "bicúbica más enfocada (óptima para reducciones)", yo la verdad, me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho al principio. (Y así y todo en alguna foto se me olvida jaja). Y bueno, terminando con la foto en color, me gusta que tengas pues originalidad a la hora de componer pero me sigue no gustando la composición. Dos cosas, falta de aire por el goteo, por arriba, y que aparezca la montaña en el reflejo, confunde. Dicho lo cual si todo lo hiciste con intención mi comentario (y seguramente el de mis compañeros) sobra porque nadie mejor que uno sabe lo que quiere.

Saludos.
    Última edición por luiszapico; 17/12/11 a las 13:00:00 Razón: Ortografía
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

Predeterminado

Graciasxla información! lo probaré sin duda!!!
    Un saludo!
    Cita Iniciado por luiszapico Ver Mensaje
    Bueno, sobre la primera foto en blanco y negro. La composición no me gusta, no me dice mucho pero es que con el tiempo he descubierto que A MÍ, y lo quiero dejar bien claro, A MÍ, no me gusta recortar sin una proporción concreta. De la que empecé recortaba todo lo rescatable que me parecía de una foto, ahora no. Sólo recorto un % pequeño y siempre a la misma proporción, porque es lo que me gusta, asi que ese es otro motivo por el que la primera foto no me atrae.

Sobre la foto en color, la veo pasada de saturación, no la veo nítida (aunque aquí pasa a menudo y es que al disminuir el tamaño se pierde foco (aunque en este caso yo la veo más que por eso como algo trepidada)). De todos modos lo digo por si no lo sabes, mejor pecar de hablar en exceso, al reducir si elegís Photoshop elegid la casillas de: "bicúbica más enfocada (óptima para reducciones)", yo la verdad, me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho al principio. (Y así y todo en alguna foto se me olvida jaja). Y bueno, terminando con la foto en color, me gusta que tengas pues originalidad a la hora de componer pero me sigue no gustando la composición. Dos cosas, falta de aire por el goteo, por arriba, y que aparezca la montaña en el reflejo, confunde. Dicho lo cual si todo lo hiciste con intención mi comentario (y seguramente el de mis compañeros) sobra porque nadie mejor que uno sabe lo que quiere.

Saludos.
    Mi Flickr

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues me alegro que te haya servido algo de mi aporte. Gracias a ti.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

Predeterminado

Siempre que veo gotas de agua en el aire me fijo en lo definidas que aparecen. Creo que en este caso aumentar la velocidad (y todo lo que ello supone) te hubiera ayudado a tener una fotografía más interesante. Pero indudablemente la foto es curiosa.