Hola a todos, esta semana he estado en las Bardenas reales de Navarra y he hecho algunas nocturnas, a ver que os parece esta.
Un saludo.
ISO200
f 2.8
45 segundos
11mm
![]()
Bonita fotografia, esta realizada el Jueves??? Lo pregunto porque yo andaba por ahi y algunas que tengo esta el cielo muy similar. El cielo lo veo muy bien, tal vez lo que hubiera intentado trabajar mas es el color de la tierra. Un saludo compañero.
Pués esta si no recuerdo mal la hice el miercoles, pero el jueves por la noche también estuve por allí. Pués me hubiera gustado conocerte, porque tienes unas fotos muy chulas en tu flickr
Espectacular imagen, con una nitidez impresionante, un cielo espectacular y unos colores muy suaves.
Por poner un pequeño pero, motivo principal demasiado centrado.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
A mí a pesar de estar centrado.. me gusta. Una manera correcta de saltarse las reglas. Tiene una nitidez increíble, imagino que clavaste la hiperfocal, verdad?
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Sinceramente, no utilicé la hiperfocal, tengo el tokina 11-16 y para hacer este tipo de fotos, casi siempre pongo el anillo de enfoque un poco antes de que empiece la marca de enfoque, pero es una cosa que tengo pendiente, tengo que probar la hiperfocal, pero no me queda muy claro el tema.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Fascinante...espectacular...a mi ni que el motivo este centrado me molesta...el motivo para mi es el paisaje entero...felicitaciones!!!...los colores: de lujo
Se trata de sensaciones, no de reglas!!!
Me encanta esta foto, está genial.
Con unos colores del cielo muy buenos y el motivo centrado no molesta para nada.
de diez!! mejor no te podía quedar
Marcadores