Hola, Os dejo una de estos días que ha habido mucha niebla por la Mancha. La niebla me encanta. Da muchisimas posibilidades. Hace que la foto casi parezca en banco y negro
A ver que os parece.
Uploaded with ImageShack.us
Canon 1000D Pisa veloc. 1/200 F:8.0 iso 100
Hola Dosruedas.
Fiel reflejo de los días que estamos teniendo, que por cierto para fotografía de niebla, alucinantes.
Me gusta como te ha quedado, aunque veo demasiado cercano el árbol, y muy enfocado, restando algo de protagonismo al viñedo.
Los colores muy fieles, y con esa niebla para mi, un poquito más alejado del árbol igual conseguías algo más de profundidad en la toma, y de paso habría quedado un degradado natural de dicho árbol por la propia niebla.
Es solo mi opinión.
Saludos.
Miguel Angel
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
Hola eb4bcs,
Gracias por tus comentarios. Tienes razón, si hubiese estado más alejado le habría dado más perspectiva y habria salido entre la niebla. Lo que me parece muy interesante de tu comentario y es que me digas que si no estuviese tan enfocado el arbol ganaría protagonismo el viñedo, lo que es cierto, pero no lo había pensado, yo quería una foto del conjunto. Y es cierto el mismo encuadre puede tener varias lecturas
Otra toma que hice reforzando la nieble fue esta. Esta sin filtro ni nada, solo soplando y echando vao en el objetivo
Uploaded with ImageShack.us
Grandísimo intento!! Buena foto!
Marcadores