Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Torrente de Coanegra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    95

    Predeterminado Torrente de Coanegra




    ISO 100

    f/16

    Tiempo de Exposición: 20 "


    Esta foto la tomé un día nublado en el torrente de Coanegra en Mallorca...
    Última edición por ElObservatorio; 16/12/11 a las 20:07:45

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    La luz no esta nada mal, el color tampoco esta nada mal, la veo bastante correcta, salvo por la composición, creo que debías haberte acercado más al torrente, y un encuadre en vertical tampoco le hubiera quedado nada mal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gracias por comentar... Es cierto que si hubiera acercado un poco más, el pequeño salto de agua hubiera tomado más relevancia,pero en cambio perdería esas raíces en primer plano,y los árboles del fondo que aportan más variedad de tonos a la imagen...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    me parece una toma muy interesante, aunque dos peros para la discusión.
    1. Los raices que comentas, me parecen que ensucian un poco la toma
    2. El salto de agua esta en un punto intermedio, creo que se debería mover a un punto de mayor interés (jeje los tercios, amigo)

  5. #5

    Predeterminado

    Me da mucha vergüenza decir que no me gusta la composición, y lo digo sólo si veo que en una foto la composición personal del autor le quitó más belleza a la foto. Y me da vergüenza porque yo no compongo como tú, tú no compones como aquel, y aquel como ninguno. Porque Caravaggio no componía como Miguel Ángel, y Sorolla no componía como Picasso. Porque la composición es el alma de la fotografía y es SUPER personal. No pienso así con aberraciones cromáticas, etc etc, eso lo considero precariedad bien técnica (de nuestros utensilios) o de conocimientos. Aquí no veo nada de eso, pero sencillamente, la composición A MÍ, no me atrae.

    Si quieres te explico por qué. No me atrae porque creo que has despreciado la importancia de la cascada en el encuadre haciendo más importante el entorno que siendo hermoso está muy descolocado. Tamaño y ubicuidad de la cascada para mí gusto habrían mejorado la foto. Pero siempre lo quiero dejar claro PARA MÍ GUSTO, y yo aquí soy un don nadie. Que da su opinion, eso sí.

    Saludos.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

Temas Similares

  1. Aprendiz Torrente 4 bis
    Por eb4bcs en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/11, 09:36:21
  2. Torrente
    Por Onthenay en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/04/10, 18:52:56
  3. Aprendiz Torrente en el Montseny
    Por Drona en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/10, 21:45:23
  4. Torrente de hadas
    Por yuyatwi en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/10, 21:45:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •