Hola a todos aqui os dejo unos de mis pinitos en B&N para que digáis que os parece y que hay que mejorar.
Como siempre vuestras aportaciones son de gran valor.
Museo del Mar B&N por Megamoi1, en Flickr
datos Exif
Lens EF24-105mm f/4L IS USM
Cámara Canon EOS 5D Mark II Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Un saludo
Moises CS, yo creo que esta variante en B&N pierde bastante del atractivo de la otra en color que comenté en su día. Hay zonas oscuras empastadas que no tienen detalle, como las rocas de la playa del margen derecho de la toma. El faro además se aprecia menos en B&N, y en general el cielo ha perdido parte de su atractivo, en relación a la variante de color. Creo que en la toma faltan muchos tonos intermedios de grises, que hagan que la transición de rangos tonales entre los blancos y negros puros sea más suave. Saludos.
Muchas gracias carzavel por tu comentario, veré que puedo hacer para mejorarlo.
Un saludo
Hola de nuevo, he tratado de seguir los consejos de carzavel, a ver que os parece.
Museo del Mar B&N II por Megamoi1, en Flickr
Un saludo
Pues no sé, pero no me atrae ninguna de las dos. Pero bueno es que mi blanco y negro es MUY personal y así soy para los ajenos, la foto la veo bien pero el procesado, el virado (los dos) es lo que no me convence. Cierto es que prefiero el 2º al primero, pero para mí es demasiado agresivo.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Marcadores