Bueno pues aqui os dejo un par de fotos mas
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Impactantes, preciosas. Un buen testimonio. Ahora si que se entiende mejor la toma de cantabrico-1.
Enhorabuena.
Saludos,
Hola Javi7886...discrepo con los compañeros, lo siento, ESTAS FOTOS no me dicen nada!!!, le falta un poco de todo.....PERO, tienes fotos estupendas en tu flickr, esa del surfista, estupenda, y la del retrato del faro (a pesar de que el objeto esta centrado) se llevan lejos a estas dos, quizás ya las enviaste a la pulidora, espero te haya ido bien.
Pero para pulir, que es lo que pediste...según lo que veo Yo, la primera: mucho aire por todos lados, no me convence la composición..."es una piedra en el medio de la foto". De seguro que era difícil buscar otro ángulo, o acercarte más, por tanto comprensible.
Entiendo que quisiste captar esa fuerza del agua al impactar el islote, por tanto la segunda refleja mejor eso....en vivo debe ser alucinante. El resumen de todo es que, me falto un elemento de referencia conocido para comparar el tamaño de la ola (lo consigues en las fotos de tu flickr, gracias por compartir)
Bravo por la 7D que pueda soportar ese aire marino!!!...de la técnica y consejos, ya dirán los expertos.
Se trata de sensaciones, no de reglas!!!
Bueno, a mí si me dicen. A mi me llevan al mar enbravecido, algo inusual y que pudiste fotografiar. Partiendo de ese mérito podemos empezar a hablar de la composición. Hay que tener muy claro cuál es el protagonismo de la fotografía, las olas chocando contra el faro, pues componer en consecuencia. Desde ese punto de vista sí creo que la primera foto mejoraría dejando menos aire por la derecha, pues el interés viene por la izquierda. Y a la segunda, menos cielo.
Sobrentiendo que hay una limitación de focal, porque yo veo la foto dentro de la foto. Si hubiera (que ya digo que intuyo que el límite de focal lo hizo imposible) sido posible fotografiar sólo el faro perdido en un 'mar' de agua, valga la redundancia para mí gusto hubiera sido un fotón de época.
Saludos.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Marcadores