Costa de Asturias, en Gozón. La vista, a poco que oscureció, llegó a vislumbrar la ciudad de Gijón. Quien dice la ciudad dice su luz.
Focal 24, tiempo 120 segundos, f/4.
Filtro de densidad neutra.
Costa asturiana por Luis Zapico, en Flickr
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Sí Berberexu es por la comprensión, tal y como le dije a un compañero muchísimas veces reduzco y reduzco sobre lo reducido (por eso de subirlo a varias webs, facebook) y en el proceso pierde nitidez. Encima muy pocas veces me doy cuenta de poner bicúbica para reducciones. Tendría que ser más cuidadoso con eso pero ya te digo que por no duplicar la misma foto varias veces uso la misma para distintas webs con el problema que las hay que no aceptan X píxeles y... pues ya sabes.
Es algo que cuando llegué a casa me arrepentí. Suelo llegar, ubicarme, pensar y encuadrar, y la que elijo pues la saco, saco varias y me cambio de lugar cometiendo el enorme pecado de no probar composiciones diferentes. Que se me olvide al lao de casa al final hasta lo agradezco para obligarme a ir pero que cuando llegue a casa me surjan los "Y si hubiera... o hubiera... o hubiera...", me da muchísima rabia. Y uno de estos "Y si... " era haber sacado más tierra. No sé hasta qué punto me hubiera convencido por el tema de ese peñón cuya ubicación en el encuadre sí me gusta, pero no me gusta tan poco saliente de costa. Sin duda la próxima vez que vaya repetiré pero variando encuadres.
Muchas gracias por el comentario, saludos.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Me parece estupenda
Sí Berberexu eso me pasa a mí. Jugamos un poco con la suerte de las excelencias del digital, recortar y tal, pero hay que acostumbrarse que si tienes la foto entera es un subidón al 100% y es la forma de progresar. A mí no me cabe duda, el lugar de esta foto es un sitio frecuentable porque es el Cabo de Peñas, que por una razón u otra se suele ir, el día que vaya practico con más tierra y es la forma de mejorar. Cuando tenga ambas sabré comparar y sabré qué toma me gusta más pero no permitir que me surjan dudas, era a lo que me refería.
Muchas gracias dedonachaga.
Marcadores