Bueno, pues aquí lo teneís, a ver que os parece!!! Me hubiera gustado tener algo más de ángulo, pero mi objetivo no daba más de sí y no me podía meter más en la cueva (la próxima vez me llevaré un pico!)
Son 61 tomas de 60 segundos a f.4 Iso 800
Saludos!
![]()
Última edición por bellota76; 18/12/11 a las 09:10:42
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
A mi me gusta mucho. Yo no soy un experto, ni mucho menos. El encuadre está genial. Seguro que se puede mejorar, pero está de cine.
Saludos.
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
Me gusta la idea del encuadre y el resultado. Has probado a bajar un poco la temperatura de color al revelar el RAW, me da la impresión de que podría mejorar, pero solo es una opinión personal![]()
Me gusta, bonita toma, la idea es muy buena, me gusta la temperatura de color, y vaya faena tantas fotos. Enhorabuena.
Saludos.
¿No se te han cortado los haces de estrellas o has clonado? Por cortar no hablo separación física aunque también puede ser.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Interesante composición.
Parece como si estuvieras mirando a través de un ojo hacia el exterior.
Me gusta muchísimo la toma, una pasada, enhorabuena. Una consulta, no sé hacer fotografías así, comentas que son varias tomas de 60 segundos, ¿podrías explicarlo un poco más? Te lo agradecería muchísimo. Un saludo.
Marcadores