Hola Pracan te han quedado perfectas. Me gusta mucho la composicion y ese blanco y negro queda perfecto.
Saludos.
Las dos primeras son las que menos me convencen, la 1ªxel lugar elegido, me parece que le falta algo y la 2ª la veo excesivamente blanca, pero yo de esto no tengo mucha idea, eh? es solo mi opnion subjetiva! pero el resto me encantan! son maravillosas! enhorabuena!!!
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Enhorabuena Pedro, muy buenas todas tecnicamente. Has conseguido transmitir esa atmósfera tan especial.
Todas están perfectas.
Salu2 y buenas fotos.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Pues fíjate que a mí la que más me gusta es la 2ª. El resto las veo muy grises, sin contraste
Yo creo que cada una tiene su punto y forman un conjunto un tanto irregular pero muy bueno
Muy buena serie, en particular me gustan mucho 2, 5 y 6.
Todas muy bien.. lo único que veo un pelín sobre expuesta la segunda...
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Me gustan, unas mas otras menos, lo que pasa que yo en blanco y negro soy muy especial. Prefiero blanco y negros que lleguen más al blanco y más al negro que una foto toda en tonos grises. Así, con contraste pues, mi favorita es la segunda. Aunque un poco demasiado clara si está. Para mí la más bonita con diferencia. Están todas muy bien, no obstante. Esos sí, ese marco difuminado no me gusta nada, pero eso no corresponde a la foto así que tampoco importa {^_^}. Me gusta el marco de la última sin nada difuminado, 100% foto.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Marcadores