La primera me gusta mucho más que la otra, por esa nube rosa que la da un punto, pero intentaría enderezar la torre, que no es dificil
Me llama poderosamente la atención la segunda. Más elaborada y con una componente visual mayor. Eso sí, una pena que no haya más aire por arriba del faro.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Hola dnieper, la camara está totalmente horizontal con la burbujita en el medio y medio, es el efecto del angular que la tuerce, la enderecé un pelín pero yo la veo mas original así a 18mm
Hola luisapico, te entiendo, lástima que no pudiese dar ni un paso más hacia atrás para coger más aire por arriba, pero es que estaba justo al borde de un pequeño acantilado que da a la playa de al lado, y tenía el angular lo mas abierto posible de mi 18-200.
Gracias a los dos por comentarlas.
Pues apesar de que la segunda realmente como te dicen tiene poco aire por arriba, esta bastante bien, a mi me llama mas la atencion esa nube de color rosa de la primera. En general las dos son buenas. En hora buena.
Por cierto que casi tuvimos que coincidir el domingo tarde por la torre, fuimos en una qdd.
Un saludo
Canon 7D,Canon 10-22,70-200 F4 IS, 50 mm 1.8 mkI,15-85 3.5-5.6 IS,Sigma DC 18-50 f2.8 EX,Canon 430 EX I y Speedlite 270EX Esto y ganas de aprender Flickr
Marcadores