Hola, es mi primera experiencia en la pulidora, me encantará aprender de expertos.
Ante todo, muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios
1/800 ISO 100 focal 21mm f/3,5
Última edición por abacus; 18/12/11 a las 23:45:55 Razón: añadir exif
"Los sabios son los que buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado ya"
Mi picasa - - - - - - - - - - - - - Fotos con Sigma 150 macro - - - - - - - - - - - La primera foto que tomé
hermosa foto, como lograstes ese color ,soy nuevo en esto.
Has dejado muy poco aire por la derecha, por lo demás me gusta bastante la composición. En cuanto al virado, entra frío al verlo pero es cuestión de gustos![]()
Es un primer ejercicio en lightroom, revelado cianotipo y otros ajustes.
Dnieper, tienes razón con el aire por la derecha, esta es una variación. Insisto en el virado, porque como bien dices respecto a los gustos... no sé, igual es por ser mi primera prueba, pero me encantó.
Gracias por vuestros comentarios
"Los sabios son los que buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado ya"
Mi picasa - - - - - - - - - - - - - Fotos con Sigma 150 macro - - - - - - - - - - - La primera foto que tomé
Pues sí esta me gusta más, Pero hubiera clonado el "culo" de la barca que se ve abajo a la izquierda.
Perdona pero soy muy pejigueras 😄
Un saludo
Eh, de pejigueras nada, que soy yo el que he pedido opinión. Al revés, agradecido. El caso es que quiero hacer una ampliación para casa, y seguro que la mejoraré.
Un saludo
Marcadores