Aquí os dejo una foto tomada desde la Sierra de Camarolos, día oscuro, frío y con viento, pero de buenas luces. De fondo Sierra Nevada.
Saludos.
Última edición por Orion; 30/12/11 a las 09:44:03
me parece que el cielo ganaría si la saturación de color estaría mayor
Creo que tienes toda la razón compañero, de hecho, así lo había hecho al primera hora, pero prefirí expresar lo que realmente veían mis ojos en ese momento, y baje la saturación del cielo.
Saludo y muchas gracias por tu aportación.
Me gusta, estoy escuchando la bso del señor de los anillos y hasta le queda bien.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
A mí me gusta..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
JAJAJA luiszapico, la verdad que para llegar hasta allí fue parecido a cruzar Mordor ahora que hablas del Señor de los Anillos, toda una aventura.
Saludos!!! me gusta que os guste.
Me gusta mucho la profundidad que has sabido captar en toda la toma, desde los primeros picos hasta Sierra Nevada. Me gustan menos las nubes que había ese día ya que te afea un poco el cielo. Pero como bien dices, has expresado en la imagen conseguida lo que realmente veías ese día y me parece que lo has sabido expresar bien, ya que la toma logra transmitir. Saludos.
Me alegro de te guste la fotografía Carzavel, es lo que buscaba, profundidad, la atmosfera ese día estaba limpisima, ya que en linea recta, Sierra Nevada esta lejos, pero parecia cercana colgada en el horizonte. Lastima que el cielo no acompaño mucho...
Saludos.
Marcadores