Presa de Tous ( Valencia ) - Galerías Canonistas.com
Buenass, que os parece esta foto ? Se agradeceria que me dieses vuestra opinion... un saludo a todoss.
Hola, la verdad es que el lugar parece tener posibilidades, pero a otras horas, la luz era muy fuerte, para mi un poco mas de contraste y saturación le vendría muy bien, del encuadre creo que seria mejor sacar todas las ramas, y corregir la inclinación del horizonte, que esto no quiere decir que tu no la hicieras a nivel, pero la sensación a la vista es esa, animo y por otra.
Para mí Juan_Fran lo ha clavao con su descripción. Y en la foto no se ve ninguna presa, como consejo diría que el título sea descriptivo, y en los EXIF pusieras el lugar, que podría ser "Presa de Tous" perfectamente.
Saludos.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Juan_Fran , muchas gracias por tu opinion, tomo nota de todo a la próxima lo tendré en cuenta, un saludo.
Lo del título... tienes razón esque como las subí junto a otras dos en las que si que se ve la presa se guardaron todas con el mismo título y luego no me dio por modificarlo... Lo tendré en cuenta para la próxima, muchas gracias por tu opinion Luiszapico![]()
Marcadores