¿Es la misma foto que la anterior? Para mí, y esto va por gustos, ni punto de compración. Una foto con un componente artístico mucho mayor, con una simplicidad mayor, un elemento, un árbol, triste, meditabundo, casi pusilánime esperando quién sabe qué. Has variado una foto (o has sacado una foto) con una carga emocional alta para mí. ¿Se podrían decir cosas? Sí, se pueden decir de todas las fotos. Puedes ponerme una foto de Cartier-Bresson y te puedo decir de qué manera equilibrar un encuadre, o en qué ¿¿falla?? A veces llegamos a querer estandarizar las fotos hasta un punto casi insano, a mí me pasa, y a muchos, por eso siempre recalco que es mi opinión, el arte viene del artista, y como dijo Ansel Adams. "La fotografía no puede cautivar a las personas, pero el fotógrafo sí". Personalmente, me encanta.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Hola Luiszapico,gracias por tu mensaje y además por el " me encanta ",Claramente es el mismo arbol pero son fotos distintas,me lo encontré llendo por una carretera y no me lo pense dos veces,a fotografiar.Si no llega a hacer tanto frio y viento ( provincia de Avila ) tomo las uvas con el arbol pero la climatología me hizo meterme en el coche...pero volveré sin lugar a dudas a fotografiar una decadencia que me parece maravillosa.Por cierto a cabo de escribir en el hilo de DPP porque cuando paso a JPG no es la misma foto,está tirada con una FF y la calidad del Raw es impresionante.
Nuevamente Gracias por tus comentarios.
Marcadores