Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Atardecer en Monsul

franciscorr esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado Atardecer en Monsul

Os dejo este bonito atardecer.

Última edición por franciscorr; 21/12/11 a las 14:22:06
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/

dosruedas está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

Me gusta mucho la primera, el momento con esa luz, el detalle de la arena, las formas del agua al llegar a la orilla en contraposición con la forma de las rocas al fondo.

La segunda no me convence, las pisadas del primer plano distraen un poco y la edición no la veo clara, tengo la impresión de que estaba demasiado oscuro y al subirle aclarar las sombras no sale real, pero seguro que hay gente que sabe más que yo y te la puede pulir mejor.

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Demasiado centrado el horizonte, en la primera cortaba drásticamente por arriba, el cielo dice poco y esa arena y pisadas con un tono rojizo caliente hace dar mucho protagonismo a la roca “La Ola”

La segunda al revés, cortaría por abajo, el tronco me despista mucho y roba el protagonismo al atardecer y al cielo.

Tenias un día muy bonito y un cielo precioso, yo habría sacado la playa al completo en dos tres fotos y de izq a derecha con trípode y hubiese empalmado para currarme una panorámica….

También advierto la posición del Sol, típica del invierno, en verano se oculta por detrás de las rocas y eso hace oscurecer mucho la playa.
    En invierno al ponerse por el horizonte marino la luz es preciosa en toda la playa.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

franciscorr esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Demasiado centrado el horizonte, en la primera cortaba drásticamente por arriba, el cielo dice poco y esa arena y pisadas con un tono rojizo caliente hace dar mucho protagonismo a la roca “La Ola”

La segunda al revés, cortaría por abajo, el tronco me despista mucho y roba el protagonismo al atardecer y al cielo.

Tenias un día muy bonito y un cielo precioso, yo habría sacado la playa al completo en dos tres fotos y de izq a derecha con trípode y hubiese empalmado para currarme una panorámica….

También advierto la posición del Sol, típica del invierno, en verano se oculta por detrás de las rocas y eso hace oscurecer mucho la playa.
    En invierno al ponerse por el horizonte marino la luz es preciosa en toda la playa.

Totalmente de acuerdo en el tema del horizonte, demasiado centrado, e intentado cortar por abajo pero no me gusta el resultado.

La verdad es que iba muy limitado de tiempo, y no pude sacar tomas para una panorámica, pero si es verdad que hubiese sido una buena solución para el día que hacía.

Gracias por los comentarios.
    CANON 7D
    CANON 70-200 L F2.8 IS
    CANON 24-70 2.8
    TOKINA 11-16 2.8
    http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/