Durante un paseo en un atardecer por mi querido Grau vell.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me gusta.. es un HDR??
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Puedes ponerle marco y hacer un cuadro.![]()
Un amigo, Lito
Ostras, Vicente, pues muchas gracias
Me encanta la imagen (y no sólo porque me la hayas dedicado). Tiene unos tonos preciosos y ese toque especial tuyo de color.
Por aquí ha habido unos cielos de miedo estos últimos días, pero no he tenido oportunidad de afotarlos y estoy que me descompongo por dentro...![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Hola, la foto me gusta y esta bastante bien, aunque para mi gusto los colores de roca y grava de la parte más proxima estan demasiado saturados y un pelin sobreiluminados, quitandole protagonismo al cielo. El Grau Vell es una zona perfecta para disfrutar de la fotografia, con Marjal incluida.
Un saludo
Menudo cielo!!!
Si es cierto que el HDR se nota mas en las piedras pero le da un efecto muy chulo en general a la foto.
Lo que no acabo de ver del todo es el encuadre, no se que es pero ....
con marca de la casa![]()
unos colores muy atractivos, me gusta como te ha quedado.
saludos
Hola, preciosa la toma, aunque para mi gusto demasiado saturado (sobre todo las piedras). De todas maneras es mi gusto, no el tuyo.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Marcadores