Hola, preciosa foto, aunque a mi personalmente el formato cuadrado creo que no le hace justicia. ¿Has tenido que recortar por algo que no quedaba bien?.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Yo tampoco soy partidario del formato cuadrado, pero eso no quita para que considere que la foto es preciosa, muy agradable de ver
Me sumo a lo dicho por los compañeros. Se merece un formato apaisado, aunque no sabemos si es que no se podía por lo que había alrededor.
De todas formas es una preciosa toma.
Saludos.
para mi gusto la foto está muy bien compuesta y muy bien procesada que la hacen mostrar mucho equilibrio. Me gusta como la barca y las nubes conducen el interés desde la derecha hacia el fondo de la foto. Habría que verla en formato apaisado, podría quedar igual de bien, pero este formato cuadrado le viene de perlas.
Bonita toma, me gusta la tranquilidad que transmite.
Saludos.
+1 al comentario en formato apaisado..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
preciosa foto me gusta como esta y el formato es cuestión de gustos.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Muchas gracias por todos los comentarios... La verdad es que el formato cuadrado a mi personalmente no me disgusta, pero en esta ocasion, me he visto forzado ya que a la izquierda habia una barca que salida demasiado desenfocada debido al movimiento ( mi idea era sacar las 3 barcas siguiendo una diagonal), y por eso decidí recortarla y dejarla con este formato.
Gracias y Felices Fiestas!!!!!!!!
Si señor, a mi tambien me gusta así. Felicidades
Como los compañeros opinan anteriormente es un foto muy buena, a mi personalmente el formato de la foto cuadrada no me apasiona mucho, pero aun así es un foto genial.
Yn saludo
Marcadores