Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cascadas del rio Hueznar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Paradas Sevilla
    Mensajes
    129

    Predeterminado Cascadas del rio Hueznar



    Bueno señores, esta es mi primera aportación a este fantástico hilo ( nivelazo ) que tanto me gusta y en que nunca me he parado con tiempo para disfrutar de las joyitas que nos traen los compañeros, y sin mas sermones..os dejo esta humilde aportación. Un saludo

    cascada retoquewadalupeee.jpg por GALERIA JOAQUIN FOCUS, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    León
    Mensajes
    829

    Predeterminado

    La idea es buena, pero yo hubiera tratado de quitar esas plantas del primer plano y le hubiera dado un poco menos de tiempo de exposición.😄

  3. #3

    Predeterminado

    A mí el problema no me parece la velocidad sino la composición. Si lo tienes cerca intenta esta foto, llega a unas horas un poco más cálidas de luz, ladeadas de luz. Tendrás dos ventajas, ganarás en general, porque la luz si es buena.. la foto no parte de 0, sino de 3 o 4, y encima no tendrás que cerrar tanto diafragma para conseguir la misma o mucha más velocidad, f22 que has usado tú, pierde nitidez. Con ríos funcionan composiciones oblícuas y verticales, hay un ejemplo ahora en el hilo con un helecho que lo demuestra. Si logras hacer una imagen más angulada, con el río cayendo por un vértice, jugando con la composición también mejorará. Hago bastantes ríos y cascadas y lejos de ver larga esta velocidad (0,8 segundos) yo la multiplicaría por 30. Ejemplos de cómo quedan tienes a cientos y seguramente muy buenos.

    Saludos.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  4. #4

    Predeterminado

    Por otra parte si tocas un poco el procesado puedes mejorar un montón la foto. Y sin retoques, sólo ajustes.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Paradas Sevilla
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Gracias señores por pasar, antes que nada decir que en paisaje estoy ¨pegao¨ jejej el diafragma a f22 no tiene otra explicación de que quiera un efecto seda en el agua...y las horas que eran solo podía tirar de f22 ya que tampoco llevaba filtros de densidad neutra en la mochila ni nada una lastima y entre lo abrupto de la zona y la continua aparición de domingueros a diestro y siniestro me condicionaron un poco...jeje.. pero bueno con los consejillos se aprende mas que en 20 cursos... Un saludo.

Temas Similares

  1. Ribera del Huéznar
    Por raulperezramos en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/11, 01:54:17
  2. Ribera del Hueznar
    Por NachoCM en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/10, 13:10:15
  3. Otra mas del Hueznar
    Por jmluna en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/10, 23:10:36
  4. Cascada del Hueznar
    Por jmluna en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/10, 08:25:31
  5. Cascada del Hueznar
    Por jacroad6 en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/01/10, 19:42:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •