Hola. En el páramo al norte de Burgos hay unos paisajes impresionantes. Esto es en Poza de la Sal, he intentado captarlo, pero no se si lo he conseguido. A ver qué opinais.
Feliz Navidad a todos.
Poza de la Sal por Guadasan2010, en Flickr
Datos de toma:
Cámara Canon EOS 50D Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 350 dpi Y-Resolution 350 dpi Software Digital Photo Professional
Demasiada luz en el fondo y creo que es mejor que no salgan las ramas de la parte inferior izquierda. Quizá es demasiado amplia la foto y no hace centrate en nada.
Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Dadme un punto de apoyo y haré una fotografía de larga exposición.
Que quieres destacar, el fondo o el castillo. Yo me centraría en el castillo. Intentaría componer con alguno de esos caminos o algo en primer plano y para el cielo un filtro degradado, aunque no soy nadie para dar consejos.
Volvería al lugar a intentarlo con otra luz y otra composición.
Yo haría caso de lo que te han dicho y volvería para centrarme en una cosa o en la otra.
Si quieres hacerlas como la tienes, podrías intentar un HDR a ver qué pasa
Estoy de acuerdo con los compañeros haz zoom sobre el castillo y elimina parte o todo el cielo esta quemado, EL paisaje es precioso merece la pena otra foto
Feliz Navidad
60D + 400D + 17-50 2.8 + 50 1.8 + PISA + 70-300 4.5-5.6 + LOWEPRO NOVA 1 AW + KATA 3N1
http://www.flickr.com/photos/mojumavi/
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Es verdad que el fondo está "quemado", el dilema era exponer para el fondo o para el castillo.
Cuando pase de nuevo por allí, iré con un filtro degradado, y trataré de recomponer la imagen.
Gracias de nuevo.
Marcadores