Y en Blanco y negro?? No sé.. parece que me lo pide la vista.
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Me gusta la fotografía. Me da una sensación de suspense en la calma. Prueba en B&N como comenta el compañero a ver qué tal. Un saludo.
La compo es muy buena, la pasarela te lleva directamente al faro. Probaría, a parte del B/N, a quitar niebla y dar contraste.
Un saludo!
450D + pisa + 50 f1.8 II + 430EX II + UV(C) HMC + PRO1 CPL + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A http://www.flickr.com/photos/gomez619/
Me gusta la composición y la tranquilidad que transmite. Los colores, si no te animas con el b/n me resultan acertados tambien. En cuanto a la niebla no le queda nada mal.
Lo que no me acaba de convencer es el motivo principal. Llevo pensando un rato como explicar esto y no sé si me voy a hacer entender. Para mi gusto se mezclan ideas en la foto. Por un lado la pasarela me dirige la vista hacia el mar en dirección al faro y me transmite la tranquilidad de contemplar un mar en calma. Sin embargo el título me sugiere que me fije en un faro que me guia en la niebla y aquí tengo sensaciones encontradas porque el faro tiene poca presencia (de un vistazo rápido podría ser la luna) y la niebla no es tan espesa como para sentir la necesidad de un faro. En otras palabras, creo que has puesto dos elementos en la toma que son difíciles de conjugar.
[SIGPIC][SIGPIC]
gracias por pasar!!
el B/N lo probe que no me convencia, no se me da especialmente bien por eso casi siempre lo descarto :-( aunque creo que para ste tipo de fotos entran mejor por el ojo.
Panoramix..igual tienes algo de razon y 1º el titulo no es muy acertado y 2º que la niebla (artificial) ha terminado de partir la imagen en dos por que no pude meter el F22 para que quedase tipo "estreillita" y la luz del faro queda como un extraña luz encima del cabo.
Graciasde nuevo
Marcadores