Buenos dias, seguramente la foto tiene fallos pero para mi gusto consegui sacarme una espina que tenia clavada porque otra vez que intente fotografiar un atardecer el resultado me dejo una sensacion agria:
Para los que no puedan ver los datos exif decir que la foto esta tirada a 70mm, f8, 1/8 segundos, prioridad de apertura. Segui el consejo que me dieron de poner el balance de blancos en nublado cosa que creo que ha funcionado. En el photoshop solo le di al automatico en camera raw, la enderece y redimensionado.
Se agradecerian las criticas para poder mejorar.
Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)
La foto me gusta paisano, únicamente a mi me gustan los paisajes con más campo de visión, es decir, Yo la hubiese hecho con menos distancia focal, de esa forma se podría ver un poco más de terreno por abajo, y no quedaria tanta separación entre la luna y el mismo terreno. A mi modo de ver, la regla de los tercios le quedaría mejor, por abajo le falta terreno. Por lo demás, de nitidez y colores muy buena exposición. Saludos.
60D | Can 70-300 | Sig 17-70 | Tok 11-16 | Sig 30 1.4 | Can 50 1.8 | Can 100 2.0 | Sam 500mm
Me gusta que hayas utilizado el método de casi no poner suelo para evitar el si lo dejo en negro o lo aclaro. Un color y un degradado en el cielo, fantásticos
Hola
Pues es una foto que me gusta mucho, la luna, la estela, lo poco que eseñas del suelo y sobre todo me gusta el degradado de azul a amarillo, ah y esas nubecitas jeje poco que pulir
saludos
Marcadores