Hola Jose
Es una imagen preciosa, y tienes un estilo digo de imitar, con una composición exquisita, minimalista, que entra hasta el fondo del alma. Además, el blanco y negro nos hace partícipes de la imagen, ya que se percibe desde dentro.
Bueno... la tienes en la pulidora... y yo, cuando se pide, doy caña eh (pero suavecito). Aquí vienen mis comentarios sobre la toma en particular.
90 segundos, a f/22, y la distancia focal, 10mm. Caray! Y sin embargo, la impresión que da la imagen es como si se hubiera hecho con un teleobjetivo. Por cierto, ya me dirás qué filtro ND le pusiste - a no ser que estuviera oscuro ya. Pienso que le sacarías mejor calidad al objetivo (no que le falte a la imagen, eh, me refiero a píxeles) con una apertura mayor, un poco más cerca del 'sweet spot'. No creo que f/22 sea algo que el objetivo te pidiera, si hablara! (Ojo, que yo también saco fotos a f/22).
La viñeta de la parte del suelo me parece un poco agresiva, pero bueno, es opinión
Y respecto al marco: también es cuestión de gustos, pero la sombra sobre el marco blanco... psé.
Repito lo que dije al principio - es una imagen excelente con un estilo y composición magníficos, dignos de imitar. Lo demás es por eso de pulirnos (ya que la imagen está en la Pulidora)

Marcadores