Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Juntitos los cuatro...

jose.singla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Juntitos los cuatro...

Espero que os guste.
    Os animo a que paséis por mi página web y dejéis un comentario si os apetece.
    Saludos.

Última edición por jose.singla; 27/12/11 a las 23:27:53
    EOS 50D/Sigma 18-200 OS/Sigma 10-20/430 EX II/ Web / Flickr

vanchito está desconectado Asiduo

Predeterminado

iba a valorar esta foto,pero despues de pasarme por tu web,creo que las voy a valorar todas de golpe.....PRECIOSAS TODAS!!!....

Predeterminado

Sencilla y sobrecogedora, enhorabuena.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Hola Jose

Es una imagen preciosa, y tienes un estilo digo de imitar, con una composición exquisita, minimalista, que entra hasta el fondo del alma. Además, el blanco y negro nos hace partícipes de la imagen, ya que se percibe desde dentro.

Bueno... la tienes en la pulidora... y yo, cuando se pide, doy caña eh (pero suavecito). Aquí vienen mis comentarios sobre la toma en particular.

90 segundos, a f/22, y la distancia focal, 10mm. Caray! Y sin embargo, la impresión que da la imagen es como si se hubiera hecho con un teleobjetivo. Por cierto, ya me dirás qué filtro ND le pusiste - a no ser que estuviera oscuro ya. Pienso que le sacarías mejor calidad al objetivo (no que le falte a la imagen, eh, me refiero a píxeles) con una apertura mayor, un poco más cerca del 'sweet spot'. No creo que f/22 sea algo que el objetivo te pidiera, si hablara! (Ojo, que yo también saco fotos a f/22).

La viñeta de la parte del suelo me parece un poco agresiva, pero bueno, es opinión

Y respecto al marco: también es cuestión de gustos, pero la sombra sobre el marco blanco... psé.

Repito lo que dije al principio - es una imagen excelente con un estilo y composición magníficos, dignos de imitar. Lo demás es por eso de pulirnos (ya que la imagen está en la Pulidora)

jose.singla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Micaya Ver Mensaje
    Hola Jose

Es una imagen preciosa, y tienes un estilo digo de imitar, con una composición exquisita, minimalista, que entra hasta el fondo del alma. Además, el blanco y negro nos hace partícipes de la imagen, ya que se percibe desde dentro.

Bueno... la tienes en la pulidora... y yo, cuando se pide, doy caña eh (pero suavecito). Aquí vienen mis comentarios sobre la toma en particular.

90 segundos, a f/22, y la distancia focal, 10mm. Caray! Y sin embargo, la impresión que da la imagen es como si se hubiera hecho con un teleobjetivo. Por cierto, ya me dirás qué filtro ND le pusiste - a no ser que estuviera oscuro ya. Pienso que le sacarías mejor calidad al objetivo (no que le falte a la imagen, eh, me refiero a píxeles) con una apertura mayor, un poco más cerca del 'sweet spot'. No creo que f/22 sea algo que el objetivo te pidiera, si hablara! (Ojo, que yo también saco fotos a f/22).

La viñeta de la parte del suelo me parece un poco agresiva, pero bueno, es opinión

Y respecto al marco: también es cuestión de gustos, pero la sombra sobre el marco blanco... psé.

Repito lo que dije al principio - es una imagen excelente con un estilo y composición magníficos, dignos de imitar. Lo demás es por eso de pulirnos (ya que la imagen está en la Pulidora)

Me alegro mucho de que te guste, en serio, se hace lo que se puede.
    Que parece como si se hubiera hecho con un teleobjetivo, la verdad es que es un recorte. Siempre intento evitarlos, pero esta vez ha sido inevitable.
    Está claro que mayor apertura sería mejor, lo de f22 es para aumentar el tiempo de exposición.
    Como dices, lo del marco es personal, ya tengo unas cuantas críticas al respecto, pero lo importante es la foto en sí.
    Te doy nuevamente las gracias por pasar y comentar, te animo a que pases por mi web y dejes un comentario si te apetece.
    Saludos.
    EOS 50D/Sigma 18-200 OS/Sigma 10-20/430 EX II/ Web / Flickr