Hola , me parece que para que podamos opinar si está mejor en B&N o en color deberías subirla en color también.
La luz de esas zonas del mundo suele ser muy bonita y a lo mejor vale la pena ver esos colores.
Un saludo
Me gusta el contraluz que has conseguido, la vista se va a las personas y bien logrado el reflejo del cielo en el agua. Para mi gusto le daría algo de mas contraste a las nubes para conseguir más fuerza en ese cielo, sería cuestión de probar.
Saludos.
Hola buenas... mi atención sin duda se queda en las personas y en sus sombras.. creo que una foto de solo ese contraluz con las sombras (intentando no cortarlas) hubiera dado un resultado bastante bueno. El resto de elementos de la foto a mi modo de ver no le aporta demasiado
por lo demás el B&N no le queda mal
un saludo
Pues yo coincido en que es buena, pero no en los "peros". A mi me habría gustado conseguir una toma así, sin más. Puedes mirar, en todo caso, si es cierto que está caída y resolverlo, pero por lo demás, parece sacada de una revista de viajes.
Puede que sea muy novato, pero me parece una foto de primera.
Saludos,
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
A mi personalmente me gusta mas el color, pero te ha quedado muy bien, por ponerle un pero no me gusta el horizonte tan centrado.
Hola, buscaré la de color e intentaré subirla en cuanto pueda.
Un saludo y gracias.
Gouncourt, J. "El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver."
MI FLIKR
Hola y gracias. Tienes razón, con más contraste en el cielo sería mucho más impactante la foto. Lo intentaré y si puedo la subo.
Un saludo.
MI FLIKR
Gracias. Efectivamente las personas y sus reflejos son el tema principal, haré un recorte para ver como queda. También me gusta la sugerencia de trabajar un poco más el cielo. Intentaré ambas a ver que pasa.
Un saludo.
MI FLIKR
Gracias. He tenido que reducir la foto considerablemente ya que tuve problemas en subirla. Espero poder solventar esto para próximas fotos.
Un saludo.
MI FLIKR
Marcadores