Segunda imagen que subo, a ver que tal os parece, un saludo.
Raul.
![]()
Los colores me gustan pero creo que lo que llama la atención es el efecto seda en el agua, quizá una exposición algo más larga para acentuar el efecto y que el punto de enfoque estuviera en la cascada o tal vez aumentar la profundidad. La piedra es bonita con esa parte roja pero no tanto para ser la atención de la foto.
Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Dadme un punto de apoyo y haré una fotografía de larga exposición.
EL lugar es precioso , la composición preciosa tambien , aunq trataria d recuperar un poco la piedra y enfocarla XD aunq qizas sea mi visor ,d cualquier modo felicidads por la toma
BUeno cuelgo tb otra de esa serie con la cascada completa y enfocada a ver que os parece.
![]()
Gracias cubero y heroina, por cierto el lugar es el parque nacional de Ordesa... para perderse....
Un saludo
q maravilla d lugar!! sin palabras!!
Qué pasada de sitio!! En la segunda me vuelve a dar la impresión de que el punto de enfoque no es la cascada, se ve más nítida la parte inferior de la foto.
Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Dadme un punto de apoyo y haré una fotografía de larga exposición.
la segunda esta practicamente a hiperfocal, lo que pasa es que hacia viento y habia una cortina de agua delante de la cascada. por eso la ves asi. la primera es a proposito, queria desenfocar la cascada
Marcadores