A mi me parece una buena foto y el lugar se ve encantador. Puede que hubiera cerrado más el encuadre para evitar los árboles de arriba, cuyo corte parece muy brusco. Veo que tiratse a 20mm y no se si llevabas otra óptica o si te podías acercar más a la escena. De todas maneras siempre te queda la opción de recortar por arriba.
Buen disparo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Muy bonita toma, no le cambiaría nada. Felicidades.
Aupa, gracias a todos por contestar y vuestras opiniones, las tengo todas en cuenta, pero me surge una duda.
Si "recorto" por arriba, no se quedaria la cascada demasiado encasillada y sin aire?? (llevaba a parte del 10-20 el 17-50, pero me daba que cerraba demasiado el plano).
Tengo claro que es una primera toma de contacto con la zona, y que volvere tanto con niebla (al ser un puerto, espero que salga con frecuencia) como en otras estaciones, por que tiene vastante potencial y "solo" a una hora de casa.
A mi también me encanta sobre todo la luz del motivo del primer plano. Enhorabuena
A mí me parece un pedazo de fotón!!. Yo dejaría los árboles como están y no recortaría por arriba. Los tonos son excelentes, la composición muy acertada, por ponerle un único pero, a mí me gustan más las fotos en horizontal o panorámico, reconozco que esta composición pide un formato vertical, sin duda, pero, oye, que a mí me gustan más en horizontal!!Saludos,
Me parece una toma muy buena tanto en los colores como en la composición lastima de ese tronco pero habria que saber la situación en la que estabas y si se podría retirar el tronco
Un saludo
Me gusta bastante, aunque tengo un par de peros. El primero es la rama, pero si dices que no la pudiste sacar, pues nada, no siempre se puede conseguir lo que uno quiere. Y el segundo es que yo también eliminaría los árboles de arriba. Pero vamos, porque dices que te demos caña, que está muy bien.
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
Marcadores