Acabo de procesar estas fotos y con esta me despido de lo que me queda de año... respecto a la fotografia
A pulir lo que veais.
Datos Exif:
Canon 30D + Sigma 10-20 a 20mm
Apertura f/11
Exposicion 1 seg.
Iso 100
Tripode + cable disparador, polarizador.
Osasuna ta URTEBERRI ON!!
(Salud y feliz año nuevo!!)
Última edición por eos 50; 31/12/11 a las 17:02:21 Razón: exif
Pues una magnífica foto para despedir el año. Estupenda composición acompañada de unos preciosos tonos.
Enhorabuena y FELIZ AÑO NUEVO
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Faltan los EXIF!
A mi me parece preciosa, aunque el nombre no me parece acertado, dado que lo que más resalta es la piedra cubierta de musgo en medio del riachuelo.
Saludos y muy feliz 2012 a todos!!!
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Yo la veo muy bien, con un motivo de primer plano y el curso del agua para introducirte en la foto. Además acompañado de unos preciosos tonos otoñales. Bonita luz.
Feliz año.
Un abrazo.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Aupa.
Tengo claro que una foto puede no decir nada una persona y que puede crear interes en otra, por lo que acepto las criticas (y por eso pongo lo de "darme caña" por no quedarme solo en los alago), pero no entiendo cuando dices que "hay demasiados elementos y muy desordenados".
La foto basicamente esta formada por la roca y la cascada y cada uno en su plano. Tiene la "anecdota" la rama que sale de la roca, y pese a intentar quitarlo fisicamente, al final no puede hacerlo y clonarlo me parece falsear la foto.Podria retratarlo desde otro angulo, pero la rama seguiria ahi.
Tal vez centrandome solo en la casca, o enfocando unicamente la roca y dejando la cascada desenfocada?? (asi solo una cosa se llevaria toda la atencion)
Te agradeceria un monton si me sugieres alguna otra forma de hacerlo, por que seguro que lo habra y a mi se me ha escapado (nunca termino de aprender)
Saludos.
Enhorabuena por la foto. A mi me gusta mucho, el encuadre vertical para darle profundidad, la roca en primer plano y la cascada al fondo.
Estoy contigo que la rama esa distrae un poco y yo también la habría intentado quitar de ahí pero como tu tampoco la hubiese clonado, si estaba estaba y ya está.
Feliz Año
Nada que pulir, una foto de libro.
Algún día tendre ese Sigma 10-20.
Un saludo.
A mi me parece que esta bastante bien encuadrada.
Una piedra en primer plano y un curso de agua que te lleva hasta el fondo donde está la cascada (con el punto mas blanco de toda la foto), creo que todo está muy bien.
Eso si, el nombre está poco acertado, en lugar de cascada yo la llamaría "Caída, desde cierta altura, del agua de un río u otra corriente por un desnivel brusco del cauce, con piedra en primer plano"
Saludos.
Yo creo que si clonas los árboles de arriba para que desaparezcan te queda perfecta!!!A mi es lo único quememolesta un poco! (muy poco) Enhorabuena x la foto y feliz 2012 a todos!!!
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Me parece muy muy buena. Por aquí pasan muchas fotos de cascadas y ríos, pero creo que esta es de las mejores que he visto.
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Desde mi punto de vista, la foto es muy buena, me gusta el encuadre, los tonos, la nitidez y el efecto del agua en la cascada. Enhorabuena.
Un saludo y feliz año nuevo a todos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Marcadores