Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: intento agua de seda

  1. #1

    Predeterminado intento agua de seda




  2. #2

    Predeterminado

    He de decir que la imagen original, era perfectamente nítida,...debió ser un problema al subirla...tenia demasiado peso y tuve que reducir su tamaño,creo que de ahí viene el problema, si me podeis dar algun consejo para que esto no me vuelva a suceder lo agradeceria...y por supuesto cualquier otro consejo q me ayude a mejorar
    Última edición por charlysf; 04/01/12 a las 17:32:04

  3. #3

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    el efecto seda ya lo tienes .....
    pero para mí, una caida de agua, en vertical siempre... y buscando alguna diagonal .........
    Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  5. #5

    Predeterminado

    gracias por comentar compañero...si yo tb queria un salto de agua mas grande,pero la verdad es q este riachuelo es justo al lado de mi casa jj la proxima haber si me atrevo con una nocturna!! un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlysf Ver Mensaje
    gracias por comentar compañero...si yo tb queria un salto de agua mas grande,pero la verdad es q este riachuelo es justo al lado de mi casa jj la proxima haber si me atrevo con una nocturna!! un saludo
    Pues ya que está al lado de tu casa..... ya lo puedes fotografiar de todas las formas y maneras posibles para coger práctica, de noche, de día, al amanecer, con niebla, con helada, cuando hay crecida.......
    En cuanto a las fotos, la primera en vertical, para no cortarla. La segunda la veo mejor.
    Mi flickr y 500px
    Canon 60D +Canon 450D+Canon 17-55 IS+Canon 50mm f1.8+sigma 18-200 +manfrotto 190xb

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,intento conseguido,otra cosa es la nitidez ????
    Salu2 de Felipe.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,intento conseguido,otra cosa es la nitidez ????
    Salu2 de Felipe.
    hola supongo q te refieres a la primera...si pero ya comento q la foto en mi ordenador se ve perfectamente algo debi hacer mal al subirla...por eso el fallo de nitidez...Un saludaco!

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por webcaam Ver Mensaje
    Pues ya que está al lado de tu casa..... ya lo puedes fotografiar de todas las formas y maneras posibles para coger práctica, de noche, de día, al amanecer, con niebla, con helada, cuando hay crecida.......
    En cuanto a las fotos, la primera en vertical, para no cortarla. La segunda la veo mejor.
    pues si la verdad es que me encantaria coger un dia con niebla para poder probar pero tendria q ser una niebla muy baja que esto estaa nivel del mar! jj los atardeceres es algo que tengo pendiente saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Pues para ser un intento te ha salido bastante bien! La primera, ya comentas tú lo que tiene y el por qué, en cuanto a la segunda te ha quedado bastante mejor.
    Y como dicen, al tenerlo al lado de casa puedes probar todas las maneras posibles para mejorar y perfeccionar !
    Por cierto, una pregunta, ¿Qué filtro usaste?
    Un saludo !
    Visita mi Facebook y mi Blog para ver más fotos y mis artículos
    Visita mi 500px

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas432 Ver Mensaje
    el efecto seda ya lo tienes .....
    pero para mí, una caida de agua, en vertical siempre... y buscando alguna diagonal .........
    Saludos.
    Está claro que las caídas de agua son más "componibles" con encuadres en vertical pero entiendo que cuando queremos mostrar algo más que un chorro, el encuadre horizontal también puede valer. Tirando de angular, eso sí, para no cortar cosas que no queremos.

    En cuanto a las fotos, seguro que no están tan nítidas como deberían debido al f/22 usado. Particularmente, hubiera esperado a que fuese algo más tarde para no tener que cerrar tanto el diafragma. La segunda es la que más me gusta. Te invito a acercarte más y usar menos focal; así conseguirás introducir al observador mucho más en la escena, aunque así también está muy bien la foto. Por otra parte, también te invito a usar velocidades algo más rápidas (en el entorno del 1/10 a 0.3") para captar algo más de texturas en el agua y conseguir más fuerza. Los colores los veo muy interesantes aunque, ya digo, se me antojan algo duras de luz.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Ciudad de Pilar, Bs.As.
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Por tratarce de un intento es más que genial
    Saludos-
    La captura es fruto del momento que celebro...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Agua de Seda
    Por Oceleiro en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/11, 00:50:08
  2. Intento efecto seda
    Por Pablogm en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/03/11, 15:50:39
  3. Aprendiz intento de efecto seda
    Por leireoianguren en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/11, 20:55:16
  4. Seda en el agua
    Por Kidxs en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/12/09, 19:08:21
  5. Prime intento con agua de seda
    Por sensenick en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/09, 00:36:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •