El blanco y negro
El de color
Me gusta mas la segunda , pero igual con un polarizador para eliminar los brillos del agua y dar una sensacion mas cruda ubiese quedado mejor.
A mi me gusta el b&w , muy bien contrastado y no se reflejan tanto los primeros rayos de sol. muy bonita Pedro.
Me gusta más el BN, aunque generalmente soy más de color,l en este caso creo que está justificado y bien resuelto el BN
La de color, en BN pierdes el efecto del sol.
"Nunca malogres tu carrera de perdedor con un éxito de mierda"
A mí me transmite más la segunda toma, en color. Pero me pierdo con el tronco y fondo. No veo cómodo el tronco del primer plano.
Un saludo.
me encanta la primera, es buenisima. enhorabuena
Canon EOS 550D, 18-55, 55-250, 50mm 1.8, Tamron 17-50 2.8, 90 2.8 macro
My Flickr
Para mí gana en color, a mucha distancia por delante del B/N... y no sólo por las tonalidades conseguidas, sino porque en una composición donde los elementos son estructuralmente muy complejos y amorfos -como es el caso-, el color ayuda a diferenciarlos, a verlos con claridad independientemente. En la versión B/N los elementos de los distintos planos se confunden excesivamente.
Bonita foto, felicidades.
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
A mi me gusta más la versión en color. Pero la posición del tronco en primer plano no me convence porque se confunde con el fondo a mi parecer.
De acuerdo con patxe. La toma debería haber sido desde más arriba, picando un poco (sólo un poco!), para separar los planos. De ese modo no se te mezclarían tantos elementos. Pasan demasiadas cosas en muy poco espacio.
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Me gusta más en color, gana la imagen en vistosidad. Al fondo le aplicaría un poco de desenfoque gaussiano para resaltar más el tronco de primer plano, buena captura.
Saludos.
Marcadores