Hace días estuve de visita por obligaciones paternales en Santander ,estábamos hospedados en Liecres una zona residencial al lado de la costa Cantábrica un sitio donde se puede disfrutar fotografiando acantilados y amaneceres,aunque yo no tuve la suerte de pillar un buen día,me levante a las 6 de la mañana por caminos desconocidos para mi,un poco a la aventura haber que me encontraba.
Esto que os muestro es lo que pude contemplar,la verdad que es una zona preciosa como toda la costa Cantábrica.
Pano con 8 fotos pegadas con PS.
![]()
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
Muy buena la primera. Me gusta la luz que tiene.
saludos
la primera espectacular la segunda un poco mas plana pero bonita tambien.saludos
Muy bonitas , la proxima vez que vengas Cantabria , si pasas por Liencres en los chales que se ven al fondo a mano izquierda , si los pasas yandas uno ó dos km mas alla tienes unas playas y unos acantilados dignos de ver.
Yo también voto por la primera aunque no quiero desmerecer a la segunda![]()
Wonderful, es lo único que puedo decir. Sin más.
la verdad que liencres es un sitio precioso que da muchisimo juego, desde fotografia de flora y fauna en la zona de las dunas y el pinar, como de paisajes, si no me equivoco la primera foto es en la zona de la playa de portio, justo hacia el este esta zona quebrada, que por este se pueden ver varias fotos, un sitio, simplemente espectacular
Geinal, me parece estupenda
Perdonar por no contestar estado si conexión una temporada,me alegra que os guste la verdad que es sitio con mucho encanto.
Un saludo
Marcadores