Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Atardecer en Castro

Predeterminado Atardecer en Castro

Buenas tardes. Esta es otra mas de una sesion de fotos que hice el viernes en Castro Urdiales(Cantabria). Saludos!

alejandrowski está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola. El sitio parece muy bonito. El procesado con el color morado no me convence. Me parece un poco movida, ¿puede ser?
    Un saludo.

Predeterminado

El procesado no tiene nada que ver en el color morado, era así. y movida pues no se decirte. Para eso la puse a pulir jeje. Saludos!

Predeterminado

La toma tiene un indudable atractivo, con unas tonalidades interesantes y un encuadre en el que esa roca en primer plano da mucha profundidad. Eso suele funcionar bien en este tipo de fotos marinas. No obstante, creo que si te hubieras alejado algo más de la roca, esta ocuparía menos espacio, y habrías podido situarla un una posición menos centrada, con lo que creo que la composición mejoraría. También le vendría bien dar un poco de más luz a esa roca, algo fácil de conseguir con un procesado por zonas. Yo quitaría algo de magenta a la roca con "equilibrio de color" o reajustando la tonalidad o la intensidad de saturación. Yo también veo una dominante magenta en toda la toma, y si quieres mantenerla (yo no lo haría), al menos la suprimiría de la roca, para que resaltara y se diferenciara algo más. Se ve una tonalidad demasiado homogénea en toda la imagen. Y cansa un poco la vista tanta uniformidad.
    Creo que yo también habría blanqueado más esa espuma.
    También me gusta el contraste entre naturaleza (primer plano) y urbe (fondo).
    Yo también veo la foto algo trepidada, pues la falta de nitidez se aprecia en toda la imagen.
    Un cordial saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

JoseM21650 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola Bilboalonso, me parece que más que trepidada es que le falta un poco de nitidez, estoy de acuerdo con Alfredo en que tiene un tono demasiado plano y ya clonaria dos reflejos que se ven sobre las últimas farolas de la izquierda.

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron
    90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1

Predeterminado Re: Atardecer en Castro

Gracias Alfredo. Por eso me gusta poner las fotos aquí y que me las comentes jaja. Para saber aquello q no se apreciar. Gracias JoseM tambien por el comentario. Voy a intentar volver a procesarla siguiendo vuestros consejos. Saludos!

Predeterminado Re: Atardecer en Castro

Cita Iniciado por JoseM21650 Ver Mensaje
    Hola Bilboalonso, me parece que más que trepidada es que le falta un poco de nitidez, estoy de acuerdo con Alfredo en que tiene un tono demasiado plano y ya clonaria dos reflejos que se ven sobre las últimas farolas de la izquierda.

Saludos
    Se me olvidaba. No son reflejos, son fuegos artificiales pero no se aprecia que lo sean es cierto. Saludos!