Hola necesito ayuda, tengo que hacer unas fotos para un grupo musical, tienen que ser en un puerto pesquero de madera, a parcadero o como se llame, pongo como ejemplo el puerto de catarroja, busco algo parecido a esto, pero en un pantano o lago, ideal que se vean montañas y vegetación.
Vivo en Valencia capital la idea es desplazarse, pero no a galicia!!!
Alguien sabe si cerca de valencia, o comunidad valencia o zona más hacia teruel, maestrazgo, etc... podemos encontrar algo así para hacer unas fotos.
![]()
Me ha dado por ojear en google y no se si seria esto:
Vista De Un Muelle De Madera En La Albufera Lago, Valencia, España Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 7770720.
Muelle Y Barcos De Madera En La Albufera Lago, Valencia, España Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 7226395.
Un saludo y a ver si tu conoces ese lago ...
Hola Palpepon gracias por tu respuesta, si conozco esto, es perteneciente a la albufera de valencia y tiene un puerto así es el Puerto de catarroja. Yo busco eso pero necesito montañas un tipo lago entre montañas.... creo que va a estar jodido, porque lo que busco es mas típico en estados unidos y Australia, pero en España quitando de la albufera, he buscado con google también por los pantanos y lagos, pero sin mucha suerte.
Puedes ir al pantano de Alarcón o al Pantano de Benageber
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
Marcadores