Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Lizana

Rastafari está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Lizana

http://
    Bueno compañer@s haber que os parece, una saludo.

dnieper está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La compo es un poco complicada por el corte de la derecha, quizás cortando entre la primera casa de la izquierda y la segunda, pero evidentemente yo no estaba allí.
    Me gusta mucho, pero mucho la fuerza que le has dado a la foto con ese procesado
    Por último, yo hubiera retirado de alguna forma esos cardos o lo que sean del primer plano

alejandrowski está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, gran gran procesado, de 10.
    Un saludo.

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo hubiera evitado todos los hierbajos del primer termino, si se puede claro, y al contrario que los compis pienso que el procesado esta demasiado gris, pero ya ves que es cuestion de gustos , la compo tb la veo demasiado centrada. Tecnicamente veo ese 4,5 en la apertura y me parece mucha, podias haber bajado a 8 y bajar la velocidad para buscar el punto dulce del objetivo.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Kidxs está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ademas de lo dicho de la compo, la gma de grises es buena pero para mi gusto algo plana, aqui si le meteria un poco mas de contraste, por aquello de ser mas dramatica.

Predeterminado

Gracias com@ñeros por pasar, la verdad es que la composición a mi tampoco me convencía mucho, no saque parte de la casa de la derecha porque habia una casa nueva que no estaba en ruinas y me pareció mejor no sacarla es por eso que quizás la toma me quedo muy centrada. Un saludo

JoseM21650 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola paisana, una foto muy buena, no sé si podías hacer un encuadre un poco más abierto para que saliese la casa que ha quedado cortada, que a mi parecer es el único pero que le encuentro a la foto. Por cierto ¿donde la has hecho, es de alguna aldea o finca abandonada?.

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron
    90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1

Predeterminado

Hola paisano gracias por pasar, la foto esta echa en un pueblecito de Ciudad Real que se llama Villahermosa y paseando por los alrededores me encontré estas casa en ruinas, la verdad es que no pude abrir mas el encuadre por que la casa que a quedado cortada era una casa relativamente nueva y rompía la estetica de las casa en ruinas por eso decidí no incluirla en la toma. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación