A 40 Kilometros de La Coruña está situado Verdes, en las inmediaciones del río Anllóns, es un espacio natural creado antiguamente para la ubicación de varios molinos...
Imagen de hoy, al medio día. ¿Qué os parece?, Gracias por pasar.
//www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=270362&title=verdes-2c-r-edo-anll-f3nsla-coru-f1a&cat=501][/url]
![]()
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Muy buena composición, me gusta mucho
Canon Milde, Tamrot 17-50, Canon 50mm
Pues sí, como dicen los compañeros muy buena, no tendría nada que objetar, me gusta el color cálido que da el sol !
Un saludo !
Gracias por pasaros a comentar y me alegro de que os guste, un saludo.
Hola, una fotografía estupenda. Buen trabajo.
Un saludo.
Precioso lugar para perderse, en otoño esa zona tiene que ser una maravilla.
Buena foto de un lugar muy bonito y sin duda muy visitado por la gente para hacer y fotos y fiestas como no jeje. En fin buena composicion, la luz es la ideal y los colores muy buenos.
Saludos
Canon 7D,Canon 10-22,70-200 F4 IS, 50 mm 1.8 mkI,15-85 3.5-5.6 IS,Sigma DC 18-50 f2.8 EX,Canon 430 EX I y Speedlite 270EX Esto y ganas de aprender Flickr
Una muy buena foto, el sito precioso , el color , la luz , la composicion, esta todo en su proporcion justa.
Gracias de nuevo, celebro que os guste, un saludo a todos.
me gusta, por supuesto, aunque como somos muy buenos para criticar a fotos ajenos y muy malos para sacar buenas fotografías, te diría (para agasajar mi ego) que intentaría hacer la foto con obruración un pelin más corta, para disimular un poco, vamos, hacer menos pronunciado el efecto seda.
Yo coincido con el anterior comentario en que la seda esta un poco bruta,igual con menos exposicion queba mas fina.Por el resto me encanta la foto y el sitio,ya lo habia visto en otras fotos en el foro y tiene k ser magnifico
Canon EOS 550d
FlickR
Marcadores