pues ami me gustan las 3!!! son geniales! ami como gustarme mas me gusta la tercera por el gran reflejo que tiene en el agua! pero vamos.. las 3 son fantasticas te felicito![]()
Uff, pues dificilísima decisión. No se por cual decantarme de lo buenas que son las tres. Quizás la segunda por el reflejo y la forma que adopta la luz con forma de araña. No conozco está técnica, pero el resultado es muy llamativo.
Enhorabuena.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
guau... ¿y esto como se hace?
Vaya dificil decisión... al igual que los compañeros, las tres me parecen muy buenas... dentro de que todas me han impactado mucho, me parece un poco más flojilla la primera, no sabría decirte porque, quizás la ausencia de un reflejo claro de la zona circular... con la enorme cantidad de luces de la 3ª, se pierde gran parte del interés del fondo... con lo que me quedo con la segunda... la estructura de las luces, profusa pero clara, y el reflejo con ese aspecto de anillo de fuego, para mi le dan un punto extra... pero todas genial. Felicidades.
Un saludo! José R.
Muy buenas las tres tomas, pero si tengo que decantarme por una, la 2º me gusta mucho, un saludo
Canon Milde, Tamrot 17-50, Canon 50mm
Veo que utilizas bien la lana de acero y la foto más impactante es la tercera por el gran reflejo que has conseguido, pero también es la que más zona se te ha achicharrado![]()
Pues yo también me inclino más por la 2º, como dice franciscorr tiene pinta de araña, me llama más la atención la verdad !
Un saludo !
También me inclino más por la segunda.
Canon EOS 600D + EF-S 18-55mm IS + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Dadme un punto de apoyo y haré una fotografía de larga exposición.
Yo por la primera y que quites la islita que se ve al final
Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16
Sin duda la segunda, pero ninguna de las 3 tiene desperdicio alguno, auque yo pondria este orden:2ª,3ª.1ª.
Un saludo
Canon 7D,Canon 10-22,70-200 F4 IS, 50 mm 1.8 mkI,15-85 3.5-5.6 IS,Sigma DC 18-50 f2.8 EX,Canon 430 EX I y Speedlite 270EX Esto y ganas de aprender Flickr
Yo por la segunda la noto mas natural y la isla del fondo se aprecia mas
Marcadores