Hola María Victoria, le noto algo raro a esta toma, creo que puede ser una falta de nitidez, igual es problema de mi monitor, que el que uso habitualmente se me ha estropeado y tengo uno no demasiado bueno mientras me lo reparan. De color y demás la veo muy bien.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
A mí me pasa lo mismo, esa falta de nitidez puede que sea así.
Lo cierto es que son unos colores preciosos.
Saludos.
Hola Maria, los colores impresionantes, pero si es cierto que le ha faltado nitidez.
Un saludo.
yo creo que nuestra amiga lo que ha hecho es un recorte y por eso que se vea asi.
los colores son fabulosos pero ya os digo que es lo que pienso que es.
sacanos de dudas Maria Victoria.
saludos.
5D y 24-105 L y 135 L
No es ningun recorte, es tal cual veo amanecer todos los dias desde el balcon de mi cocina... entre sorbo y sorbo de cafe zas una foto es por eso que algunas puede que les falte nitidez pero las prisas... y arriesgandome a llegar tarde al trabajo pero son cielos que me cautivan por sus coloridos...
saludos y gracias por entrar
ya te he contestado por privado excusandome y lo hago aqui publicamente tambien.
los colores ya te he dicho que me gustan mucho y lo otro es que a mi ha pasado alguna vez y al hacer la ampliacion me ha salido asi,pero si tu dices que no es recorte ni ampliacion ninguno te lo tengo que tomar como cierto y bueno.
saludos.
5D y 24-105 L y 135 L
Marcadores