
Una nocturna en Punta del Moral, tampoco muy tarde a eso de las 20.30, nunca creo recordar haber hecho una toma tan larga. Se ven las estelas de los barcos llegando a puerto.
Como siempre se agradecen comentarios y/o sugerencias. Gracias de antemano.
EXIF
f6.3
t 301seg
ISO 200
Canon450d tokina 11-16f2.8 @11mm
No flash
![]()
Una magnifica resolución, nitidez y colorido. Un muy buen trabajo.
Para como ya te dije antes, en el lugar equivocado, yo hubiese situado ese barquito a la izquierda de la toma, dejando mas aire por delante, con lo cual también se vería algo mas de cuerda.
Pero he de decir que me gusta muchísimo.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Preciosa foto, creo que queda bien de todas formas, como la has hecho y seguro que como te dice Francisco también quedaría fantástica.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron 90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1
Muy buena toma. Me encantan el agua, los barcos y las nocturnas, así que cómo no me iba a gustar. Estoy de acuerdo con Franciscorr en que quedaría mejor con el barco más a la izquierda porque le daría más salida a la proa, pero si como dices no se podía, pues no se podía![]()
Muy buena toma nocturna y muy chulo la luz fugaz del fondo blanca y roja ¿a que corresponde?
Un saludo
yo tb hubiera tapado con el barquito las luces de la izq. y asi la iluminacion no la tendrias en los dos laos
Me gusta mucho la foto, el encuadre, las luces y la textura del agua, muy buena.
salu2.
buena nocturna!
saludos
Preciosa toma tal y como está a mi me vale. Un encuadre muy bonito y unas luces fantásticas.
Un saludo,
Jesus Gonzalez Photo
Buena nitidez. Enhorabuena.
5D MII,17-40 F4L, 24-105 IS F4L, 70-200 IS F4L, 100 IS 2.8L, 50 1.8, 430 EXII.
Marcadores