Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: reflejos de agua dulce

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado reflejos de agua dulce



    Focal length: 17.0mm (35mm equivalent: 81mm)
    Exposure time: 0.025 s (1/40) Aperture: f/11.0
    ISO equiv.: 100




    Última edición por victorhatxe; 17/01/12 a las 11:18:57
    Víctorhatxe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Campillo (Huelva)
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: reflejos de agua dulce

    Hola Victor, no conozco el lugar, pero ubicado en Valencia y por el tipo de barcas supongo que se trata de nuevo de algún lugar de la Albufera, lo he dicho en otro post y lo repito, tenein mucha suerte de tener ese maravilloso lugar, sobre la foto, yo le haría un tratamiento por zonas para iluminar un poco la zona de la orilla izquierda creo que levantando un poco esas sombras ganaría la toma, esto sin desmerecer la foto que es preciosa.

    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

    “Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Re: reflejos de agua dulce

    Tienes toda la razón! me ha gustado tu aportación.sobre todo en la izquiera parece mas ocsura por abajo si.La abufera es preciosa,Esta hecha la foto desde un puente del pueblo "El palmar" sitio que recomiendo por que es una zona de Valencia donde hacen los arroces y el marisco genial.¡Ojo turistas,elijan bien! La albufera esta preciosa sobre todo cuando hacen el "fanguejat" de los campos de arroz (valenciano). Se llenan los campos de arroz de agua...y es precioso el resultado...y los arroces.

    un saludo
    Víctorhatxe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Re: reflejos de agua dulce

    Lo central es una de las acequias y lo de la izquierda es un campo de arroz anegado de agua.La hora es 5 y media ,ya atardeciendo....por eso las fotos que he ido colgando son unos 40 minutos despues...
    Víctorhatxe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Campillo (Huelva)
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: reflejos de agua dulce

    Cita Iniciado por victorhatxe Ver Mensaje
    Tienes toda la razón! me ha gustado tu aportación.sobre todo en la izquiera parece mas ocsura por abajo si.La abufera es preciosa,Esta hecha la foto desde un puente del pueblo "El palmar" sitio que recomiendo por que es una zona de Valencia donde hacen los arroces y el marisco genial.¡Ojo turistas,elijan bien! La albufera esta preciosa sobre todo cuando hacen el "fanguejat" de los campos de arroz (valenciano). Se llenan los campos de arroz de agua...y es precioso el resultado...y los arroces.

    un saludo
    Lo tendré en cuenta Victor, mi jefe ya me ha echado la bronca por no conocer su tierra y viendo las fotos que he visto de la zona, no tengo mas remedio que visitarla.

    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

    “Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •